Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCartelera de castingEstrenos de la semana y comentariosCursos, talleres y servicios para actoresCartelera teatral con descuentoPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud
 

 

 

 

 

Gonzalo Alonso entrevista a Walter Bruno

(1/5/2015)

Actoresonline aprovechó el estreno para hacerle 5 peguntas a Walter Bruno protagonista de La Mala Fe

Por Gonzalo Alonso

1. Cómo llegaste a formar parte de La Mala Fé ? Habías trabajado antes con el director Alejandro Ullúa ? Conocías sus trabajos anteriores ? La propuesta me llega a través  Alejandro (Ullua) el cual me cuenta  su nuevo proyecto “La Mala Fe” me relata un poco la historia, los personajes ofreciéndome  ser ese “Pedro Centeno” que descubrí ya haces unos meses….Al conocer a Ale por su trayectoria, la propuesta tenía mucho valor para mí, trabajar por primera vez con él, sumado al desafío actoral al cual estaba a punto de aceptar, sin dudas! Conocía sus últimos trabajos los cuales tuve el agrado de ser espectador de “Nosotros los Amantes” y “El corazón del incauto”

2. Cómo trabajaste para construir tu personaje ? Sos de los que ya vienen con una escuela y se manejan con esas herramientas o sos de los que se abren a probar cosas nuevas ? . Empecé con un trabajo de investigación de la época en la cual se cuenta” La Mala Fe”, histórica, política, nuestra. Luego investigar sobre la vida sacerdotal…algo tan alejado a mí.  Después como actor, uno tiene sus herramientas pero más disfruto de aprender y abrirme a las nuevas miradas tanto del Director como de mis compañeras en este caso. Sigo trabajando en Pedro Centeno, esa es la adrenalina que hace que elija mi profesión. Si bien tuvimos un par de meses para prepararlo, la obra, y el público te requieren ese trabajo constante para que siempre este vivo el cuento que queremos contar.

3. Tus comienzos fueron con High School Musical y La Novicia Rebelde , no obstante pasaste a hacer obras de gran calidad como El Angel de la Culpa , con Osmar Nuñez , que te valió una nominación a mejor revelación masculina de los premios ACE . Trabajaste con Lia Jelin gran directora teatral . Te sentís más a gusto en este tipo de obras  que en las cuales comenzaste ? Que te mueve a la hora de decidir ser parte de una obra ? En todo lo que hice hasta ahora me sentí a gusto. Es claro si, que hubo un cambio en las elecciones y eso se debe a la  búsqueda constante del actor como la de cualquier ser humano. Pero si me siento muy a gusto con las obras que me toco ser parte y con lo que me está sucediendo como actor. Muchas cosas me mueven al elegir participar de un proyecto, la obra sin duda, que se quiere contar con ese texto  y el equipo es algo fundamental.

4. Quiénes te formaron y que aprendiste de cada uno de ellos ?

Soy una persona que disfruta de aprender y conocer gente, no siempre te topas con buenas lecciones pero intento sacar lo mejor de cada una… En la vida tengo una hermosa familia, hermanos, sobrinos, los cuales me hacen y forman día a día. En lo profesional pase por varios desde profes, compañeros actores, técnicos,  como directores. Dora Milea es una persona a la cual admiro mucho y tuve la suerte de conocerla tanto como docente  como Directora . Sebas Mazoni mi profe de canto es otra persona la cual admiro y quiero. Diego Suarez, Jorge Nisco, Lia Jelin. Mi querido y admirado Osmar Núñez, tanto profesional como persona. Andrea Giglio por su calidad de persona y mirada sobre las cosas. Y ahora disfrutando y aprendiendo de Alejando Ullua y mis compas Lorena Vega y Tamara Garzón  Zanca y el maravilloso equipo que tenemos en “La Mala Fe”

4. Si tendrías que describir La Mala Fé en tres palabras , cuáles serían ?

Hermoso, placentero desafio!

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2015 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados