Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 

 

Teatrísimo 2007


Mañana comienza la edición 2007 de Teatrísimo, ciclo de teatro semimontado que se realiza a beneficio de la Casa del Teatro. Distintos espectáculos se presentarán todos los lunes hasta el 3 de diciembre, y el martes 27 de noviembre, a las 20.30, en el teatro Regina. 
Mañana se presentará el espectáculo Pinti habla... y lo dice todo , de Enrique Pinti. El próximo lunes  El zoo de cristal , de Tennesee Williams, en versión de Mauricio Kartun. Selva Alemán, Luciano Cáceres, Julieta Díaz y Juan Gil Navarro protagonizarán esta historia de una familia sureña que despliega sus complicadas relaciones ante un visitante.

El lunes 15 estará China Zorrilla haciendo Noches chinas y el 22 se presentará El emperador Jones , de Eugene O Neill, trabajo protagonizado por Ana María Castel, Víctor Laplace y Raúl Mosca, bajo la dirección de Daniel Suárez Marzal. Este drama sobre un dictador cercado por circunstancias que lo superan fue uno de los acercamientos del dramaturgo norteamericano al expresionismo.

Para el 29 está programada Masculino singular, de Jean-Jacques Bricaire y Maurice Lasaygues, con dirección de Santiago Doria. Conforman el elenco Arturo Bonín, Antonio Grimau, Claudia Lapacó, Natalia Oreiro y Sergio Surraco. Políticos corruptos, hombres que se transforman en mujeres y mujeres que quieren ser hombres protagonizan esta comedia.

La programación de noviembre comenzará con Emily de William Luce, en la cual Norma Aleandro, dirigida por Helena Tritek, encarna a Emily Dickinson, poeta norteamericana del siglo XIX. El 12 se podrá ver La hermosa gente, de William Saroyan, dirgida por Marcelo Moncarz y protagonizada por Héctor Bidonde, Manuel Fernández Secchi, Claudia Lapacó, Marcos Montes, Carlos Portaluppi, Nicolás Scarpino y Eleonora Wexler.

El 19 se presentará Ligados de Eugene O Neill, dirigida por Rubén Ballester y con un elenco formado por Marcela Ferradás, Mario Pasik, Mausi Martínez y Rubén Ballester. Si no fuera por esto , de Ricardo Talesnik, se podrá ver el 26. Guillermo Francella, Gabriel Goity, Erica Rivas y Henry Trailes actúan en esta obra, dirigidos por Daniel Marcove. Rodolfo Bebán, Graciela Dufau y Hugo Urquijo protagonizarán Ver y no ver de Brian Friel, con dirección de Urquijo, que se presentará el martes 27. Para cerrar el ciclo, el lunes 3 de diciembre se podrá ver Milonga de Roque Vera , dirigida por Sergio Lombardo y protagonizado por Hugo Arana, María Concepción César, Bruno Pedicone y Claudia Pisanu.

El abono para once funciones tiene un valor de 120 pesos (pullman) y 150 pesos (platea). Para seis funciones el abono tiene un valor de 60 pesos (pullman) y 75 pesos (platea).

Fuente: www.lanacion.com