Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 


 

1/12/2010

 

U2 nuevamente en Argentina

 

 

Confirmado. U2 volverá a presentarse en nuestro país. La fecha está programada para el 30 de marzo del 2011, en el Estadio único de la Ciudad de La Plata.
En un concierto cuyo escenario rota, según su manager Paul Mc Guinness la idea es que los fans argentinos también puedan ser parte de esta experiencia.
“Con un sistema de video de LED en forma de cilindro y una estructura de acero de casi 150 pies del suelo sobre un escenario monumental con puentes rotativos, la banda ha creado realmente una íntima experiencia de 360º para los espectadores” afirma el medio MDZ.
Según el mismo medio, las entradas estarán a la venta a partir del 7 de diciembre por Ticketek y con precios que irán desde $155 hasta $310. (Rocío Paz para Actoresonline)
 

Mas noticias del espectáculo