Seguinos en

Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

7/05/2010

la crisis de
"Crítica de la Argentina"

Los 170 empleados del diario 'Crítica de la Argentina' están de paro desde el jueves de la semana pasada y hasta que les paguen parte del sueldo de marzo y la totalidad de los salarios de abril. La Comisión Interna del periódico denuncia que "la continuidad de este medio de comunicación se encuentra en peligro" por la actitud de los accionistas.
A esta situación se llegó -según denuncia la Comisión Interna de Crítica a través de un comunicado- por el "pago con ostensible demora y en cuotas de nuestros salarios y de la deuda de hasta ocho meses acumulada con colaboradores permanentes y externos".
En la misma nota se señala que "las afirmaciones de que el accionista mayoritario (el español Antonio Mata) "no pondrá un peso más" y la pretensión de que sólo cobraremos si ingresa el dinero que desde distintos estamentos oficiales se le adeuda al diario por publicidad hacen que nuestra fuente de trabajo se halle en serio riesgo". La Comisión Interna también solicitó la colaboración de "los lectores". A ellos les piden "que se pronuncien" por la continuidad del diario, que lleva 26 meses en el mercado gráfico. (Fuente: Enciclomedios)

Mas noticias del espectáculo