Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 


 

14/01/2011

 

Silenciaron
un canal de TV en Misiones



Por orden judicial, el Canal 4 de Posadas (el de mayor audiencia de la ciudad) tuvo que silenciar ayer su transmisión. Alrededor del mediodía, dos móviles de Gendarmería con alrededor de diez agentes y una abogada llegaron los estudios de la emisora con una orden del juez Ramón Chávez y cortaron la transmisión de la señal. Desde que se efectivizó el corte de transmisión,.... los trabajadores de la empresa realizan una manifestación frente al edificio, donde reciben la solidaridad de dirigentes políticos, sindicales y sociales, además de la visita de vecinos de Posadas.
Paralelamente, en el mismo canal comenzaron a transmitirse videos musicales y un anuncio de que en esa frecuencia en el futuro se emitirá una señal digital. Por su parte, el gerente general de Canal 4, Armando Simkin, denunció que "estamos ante un evidente caso de censura política. Vamos a presentar pruebas contundentes para demostrar hasta dónde llega lo irracional de la medida adoptada por el juez Chávez con respaldo de Afsca". (Fuente: Enciclomedios)
 

Mas noticias del espectáculo