Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 

 

11/08/2011

 

Arranca 360 TV

 

Fernanda Llorente y Claudio Villaruel

La próxima semana comienzan las transmisiones de 360 TV, el canal producido por los ex gerentes de TELEFE Bernarda Llorente y Claudio Villaruel para la televisión digital terrestre y se podrá ver en el canal 2504 de la TDT.
"La creación de 360 TV es el primer paso real hacia el futuro de la nueva era audiovisual. Es una señal concebida y creada desde sus orígenes con los nuevos conceptos de producción, realización y postproducción, implementando la tecnología digital que ya funciona en los países del primer mundo", comentó Bernarda Llorente.
En 360 TV trabajan, alrededor de 120 profesionales entre editores, periodistas, productores y equipos técnicos, que fueron elegidos luego de una rigurosa selección que buscó contar con los mejores trabajadores del medio.
"La convocatoria de profesionales de distintas disciplinas fue increíble y sobrepasó con creces todas las expectativas. Con Bernarda les contamos cuál era el proyecto, sabiendo que estábamos frente a una bisagra entre cómo se venía haciendo televisión hasta el momento y cómo se la va a hacer en el futuro. Y la respuesta fue inmediata, la mayoría se entusiasmó con la idea de ser los primeros en incorporarse al primer canal hecho para la TDA, y de formar parte en la construcción de un nuevo paradigma televisivo" agregó Claudio Villaruel.

(Tatu Valincha para Actoresonline.com)