Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 

 

Volver a la cartelera

Título: "OJOS CERRADOS" (Obra sensoperceptiva)- Quinta temporada! -


Horario: Viernes 23:00 hs
Teatro: Centro Cultural Holístico Sendas del Sol
Lambaré 990 y Corrientes - 4861-3055 / 4865-0022
Precio: $ 15 - Jubilados y estudiantes $ 12

Contacto: DANIEL FALCONE - PRENSA Y COMUNICACION
Teléfono 4829-2543
Celular 155-061-5879
falconeprensa@sion.com
www.danielfalcone.cancionero.net



Síntesis:

Los ojos del espectador son cubiertos antes de ingresar a la sala.

Allí se suceden contextos sonoros en diferentes pistas de audio, aromas, juegos lumínicos, breves piezas musicales ejecutadas en vivo y estímulos térmicos que conforman múltiples texturas y ambientes.

No hay una intención histórica-lineal sino un ensamble de ambientes que se fusionan, contrastan, sorprenden y vuelcan al público hacia adentro de si mismos.

El quiebre de la percepción ordinaria, provocado por la prioridad de otros sentidos al de la vista, genera el despertar de la conciencia a mundos internos desconocidos.

Hay, por lo tanto, tantas obras como "espectadores" presentes.

"Ojos Cerrados" es fruto de años de crecimiento y búsqueda individual y grupal, en el intento de llevar al plano sonoro-sensorial percepciones de realidades sutiles presentes, del momento, utilizando para ello la más libre improvisación y la experimentación de nuevos órdenes sonoros.


Grupo Avitantes

Swami Chrisis

(Dervake, djembé, mberimbao, Udu, accesorios).


Maisa Pereira

(Guitarra clásica y voz).

Jerónimo Grandi

(Guitarra criolla, piano, flauta traversa, charango, didgeridou, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, voz, cantos armónicos).

Enrique Montero

(Gaita, Piano, Sitar, Saranguí – violín hindú)

Yovana Wen Arauco

(Aromaterapia, masajes, accesorios)


Acerca del grupo

Avitantes es una agrupación musical que se caracteriza por la incesante búsqueda e investigación en el intento de llevar al plano sonoro percepciones de realidades sutiles del momento presente.

Utiliza para ello la más libre improvisación y la continua práctica e interrelación con los instrumentos convencionales de diversas partes del mundo, y así también de los objetos de uso cotidiano como instrumentos no convencionales.

Es un espacio de crecimiento colectivo e individual que nos da la posibilidad de expresarnos, expandirnos y vincularnos
desde el cuerpo y el alma.

www.avitantes.com.ar

avitantes@yahoo.com.ar