Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCartelera de castingEstrenos de la semana y comentariosCursos, talleres y servicios para actoresCartelera teatral con descuentoPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud
 

 

 

 

 

U2 se presentará en Paris en Diciembre

(27/11/2015)

La banda irlandesa U2 finalmente se presentará en París en diciembre luego de haber cancelado dos conciertos a raíz de los atentados terroristas ocurridos en la capital francesa.

Se realizarán dos conciertos el 6 y 7 de diciembre en el Accor Hotels Arena, en la zona de Bercy, no muy lejos del lugar donde los terroristas acabaron con la vida de 130 personas.

"Mucho de lo que se arrebató a París en la noche trágica del 13 de noviembre es irreemplazable", señaló Bono en declaraciones hechas en Dublín. Además, el carismático cantante indicó que "durante una noche, los asesinos se llevaron vidas, se llevaron música, se llevaron tranquilidad, pero no pudieron robar el espíritu de esa ciudad. Vamos a dar lo mejor de nosotros en París", aseguró Bono, quien insistió en que regresar a esa ciudad implica para la banda honrar un compromiso con los fans.


Fuente: mdzol.com

 

#U2 #musica #francia

 

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2015 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados