Seguinos en

 

                       
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 



18/05/2012

 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

 

_________________

CINE

Elefante blanco - Dir Pablo Trapero
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

_______________

PUBLICITAR

CURSOS Y TALLERES PARA ACTORES





4953-1100 
susanadigeronimo.com..ar

En Blogspot.com

 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 

 

Se posterga el regreso de Luciano Pereira / Fin de una injusticia / Otra denuncia contra Cuevana / La otra faceta de Anthony Hopkins / Subastan el Oscar de "El Ciudadano Kane" / Time Warner compraría la productora Endemol / Adiós a Alberto de Mendoza 875 millones para Futbol para todos / El mejor video del 2011 / Tiene 103 años y prepara su próxima película / Nominados a los premios María Guerrero / Carlin Calvo presentó "Boeing Boeing" / La Red: despidieron a Mariano Closs / Nicolás Repetto / Internan a Ivete Sangalo / Concurso de Rock para músicos NO profesionales / Pergolini y Garfunkel...socios en Vorterix

 

21/12/2011

Disney Channel presentó el elenco de Violetta

 

Violetta -Actoresonline-


Disney Channel presentó oficialmente el elenco de Violetta, la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka, cuyas grabaciones en HD comenzaron en el mes de septiembre.

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional,  conformado por la argentina Martina Stoessel en el papel de “Violetta”,  Diego Ramos (Montaña Rusa; Muñeca Brava; Verano del ’98; Patito Feo; Los exitosos Pells; Herencia de amor), y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco (Cuando toca la campana; High School Musical: El Desafío) y la argentina Clara Alonso (Zapping Zone; Highway: Rodando la aventura; Pecezuelos).

Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

(Fuente: ANMTV)