Seguinos en

 

                       
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 



18/05/2012

 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

 

_________________

CINE

Elefante blanco - Dir Pablo Trapero
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

_______________

PUBLICITAR

CURSOS Y TALLERES PARA ACTORES





4953-1100 
susanadigeronimo.com..ar

En Blogspot.com

 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 


 

3/08/2010

 

Eliseo Subiela

 
 

El cineasta argentino Eliseo Subiela de 65 años, estuvo cinco días hospitalizado en México por un problema circulatorio que lo dejó parcialmente en silla de ruedas.
El director de clásicos como "Hombre mirando al sudeste" y "El lado oscuro del corazón", había llegado a México el fin de semana anterior para recibir el reconocimiento Cruz de Plata, previo a la inauguración formal del festival "Expresión en Corto".
Llegó a la antigua Plaza de San Fernando de Guanajuato donde se realizaba la ceremonia, en una silla de ruedas, tras expresar su satisfacción por el homenaje comentó a la prensa el motivo de su estado de salud "Fue por el problema de la altura, de la compresión de los aviones, estuve cinco días en el hospital".
Luego ofreció una conferencia magistral y compartió una mesa de debates con el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, director de la película "Biutiful" (Fuente:Yahoo).
 

 

Mas noticias del espectáculo