Seguinos en

 

                       
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 



18/05/2012

 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

 

_________________

CINE

Elefante blanco - Dir Pablo Trapero
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

_______________

PUBLICITAR

CURSOS Y TALLERES PARA ACTORES





4953-1100 
susanadigeronimo.com..ar

En Blogspot.com

 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 


 

16/09/2010

Sonar TV

 

La Unión de Músicos Independientes (UMI) tendrá un canal exclusivo para ellos. Se trata de “Sonar TV” un canal dedicado para la música nacional.
Su temática será la música y el arte de hacerla, intentando aportar un gran contenido de cultura e identidad nacional en la televisión argentina.
Cristian Aldana –líder del “El otro yo” y presidente de UMI- comenta que “Sonar TV” es parte del proyecto de Televisión Digital Terrestre, dónde se enfatiza la necesidad de difundir la música popular e incentivar a la difusión de los artistas nacionales.
A su vez, su grilla estará compuesta por varios géneros musicales como el rock, el pop, el tango, hasta recitales de los mismos. Por otro lado, sumarán a su contenido un informativo diario, documentales y programas dedicados a la música nacional. (Rocío Paz para Actoresonline)