Seguinos en

 

                       
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 



18/05/2012

 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

 

_________________

CINE

Elefante blanco - Dir Pablo Trapero
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

_______________

PUBLICITAR

CURSOS Y TALLERES PARA ACTORES





4953-1100 
susanadigeronimo.com..ar

En Blogspot.com

 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 

 

9/10/2009

Mejor hablar de ciertas cosas

La productora Rosstoc presentó la tercera temporada del ciclo que toca aquellos temas que afectan a los adolescentes. “Mejor hablar de ciertas cosas”, conducido por Gastón Pauls. Nos acerca a la mirada, a los valores y a la realidad social por la cual transitan los adolescentes de hoy.
Caracterizado por un estilo directo, claro e informativo plantea en los diferentes capítulos una temática que se aborda desde los psicológico, la mirada del adulto y de los propios jóvenes.
El primer empleo, el hogar propio, el abuso de las nuevas tecnologías, entre otras cosas, serán los temas que se presentarán en esta temporada. El programa va los jueves a las 21 horas y se repite los viernes a las 17 horas, los sábados a las 19 y los lunes a las 9 en el canal Encuentro. (Rocío Paz)


 

Mas noticias del espectáculo