Seguinos en


        

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 


03/02/2012
 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

Cursos, talleres y servicios para los Actores

 

_________________

CINE

Los descendientes
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

TEATRO
Obras con descuento

_______________

CAPACITACIÓN
CURSOS Y TALLERES PARA EL 2012


 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina

Para publicar

Cursos y talleres
casting en Argentina
obras de teatro

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 


 

1/03/2010

Luis...no será mucho??


Luis Ortega, el hijo menor de Palito y Evangelina Zalazar terminó la etapa de rodaje de “No le mientas al diablo”, su ultimo film protagonizado por su hermana Julieta Ortega, Joaquín Furriel, Alejandro Urdapilleta y Eduardo Pavlovsky.
En una entrevista para Perfil y que reproduce Primicias Ya, el hijo menor de Palito Ortega no perdió la oportunidad y disparó contra Marcelo Tinelli y no se quedó atras al hablar Campanella, su colega y director de "El secreto de sus ojos", la película que representará a Argentina en la próxima entrega de los Oscar. Al ser consultado sobre si hay una fórmula para el éxito como hacen Campanella en cine o el conductor de ShowMatch en tele, Luis disparó: “Campanella hizo una película que está bien, pero no tengo mucho más para decir que eso. Me pareció una película más… Los argentinos, con todo su discurso antigringo son muy pro gringo, en realidad. Cuando aparece algo que se parece a lo que se hace en Estados Unidos, lo aplauden a rabiar. Es una película bien actuada, bien dirigida, pero para mí el cine no es sólo eso. Pero Campanella es una muy buena persona. Tinelli, en cambio, es peor que el paco. Con alguien que está fumando paco quizás puedas conversar, pero con el que está mirando Tinelli, seguro que no. Es de terror.” (Fuente: MDZ)

 

Mas noticias del espectáculo