Seguinos en

 

                       
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 



18/05/2012

 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

 

_________________

CINE

Elefante blanco - Dir Pablo Trapero
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

_______________

PUBLICITAR

CURSOS Y TALLERES PARA ACTORES





4953-1100 
susanadigeronimo.com..ar

En Blogspot.com

 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 


 

18/03/2010

El mundo real de Miley Cyrus

 

Miley Cyrus, la actriz que protagoniza a Hannah Montana era una adicta al twitter, facebook y redes sociales varias. Ahora decidió abandonar el mundo virtual y estrechar los lazos con la vida real e inicio una cruzada contra el ciberespacio. En este sentido comentó “Internet es peligrosa, no es divertida y arruina tu vida”,  cuando habló de los efectos de internet en una reciente entrevista. La cantante habló sobre su angustia al sentir que no tenía vida privada debido a la necesidad de publicar todo lo que hacía y cuan conforme se siente desde que dejó todo eso atrás.
La joven actriz sugiere a los jóvenes salir a disfrutar esas pequeñas cosas de la vida como estar al aire libre y hacer deportes. (Fuente: 10 musica.com)
 

Mas noticias del espectáculo