Seguinos en

 

                       
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 



18/05/2012

 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

 

_________________

CINE

Elefante blanco - Dir Pablo Trapero
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

_______________

PUBLICITAR

CURSOS Y TALLERES PARA ACTORES





4953-1100 
susanadigeronimo.com..ar

En Blogspot.com

 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 


 

1/02/2010

Tomas Eloy Martinez

El escritor y periodista argentino Tomas Eloy Martínez, autor además de guiones para cine, tres de ellos en colaboración con el novelista paraguayo Augusto Roa Bastos, murió a los 75 años tras una larga lucha contra un cáncer, informó la prensa local.
Fue el autor de la novela "Santa Evita", ganadora del premio a la mejor novela extranjera de People's Literary Publication House, en Beijing-Shanghai. Su obra "El vuelo de la reina" obtuvo el premio Premio Internacinoal Alfaguara de Novela en el año 2002. Entre sus libros destacados se encuentran "La pasión según Trelew", "La Novela de Perón" y "Las memorias del General".
Actualmente era columnista del diario La Nación de Argentina y colaboraba para The New York Times, de Estados Unidos, y El País, de España. (Fuente: Ansa)
 

Mas noticias del espectáculo