Seguinos en

 

                       
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 



18/05/2012

 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

 

_________________

CINE

Elefante blanco - Dir Pablo Trapero
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

_______________

PUBLICITAR

CURSOS Y TALLERES PARA ACTORES





4953-1100 
susanadigeronimo.com..ar

En Blogspot.com

 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 


 

14/03/2010

Mas de 100 mil argentinos
abrazaron a Chile


Tras la convocatoria del evento que se realizó ayer por los damnificados del terremoto de Chile, Juan Carr responsable Red Solidaria, explicó por Radio Mitre que Manuel Lozano, el director de la entidad, "está viajando a Concepción, en donde pensamos reconstruir una escuela de 180 niños que fue devastada".
Al evaluar lo conseguido con el recital "Argentina abraza a Chile", en el que unas 100 mil personas colaboraron con los afectados por el terremoto chileno, dijo que "para que tengan una idea, la gente aportó un equivalente dos años y medio de comida asegurada para esa escuelita, pensando en los siete días de cada semana".
Agradeció la presencia y apoyo del Gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires como asimismo de los empresarios. "No faltó nadie",
"Es conmovedor -dijo- lo que la gente hizo. Pensamos que podemos vestir durante un año a unas 12 mil personas, unas 2.400 familias chilenas".
Finalmente comentó: "Chile ahora sabe que la Argentina la abraza". (Fuente Mendoza Online)

Mas noticias del espectáculo