Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 

 

4/11/2011

 

Javier Bardem será el nuevo villano de 007


Javier Bardem y Daniel Craig, durante la presentacion de Skyfall

 

Ayer se presentó en Londres la 23ra entrega de James Bond, titulada Skyfall. Esta vez el personaje de villano estará a cargo del actor español Javier Bardem. 
El film dirigido por Sam Mendes, en la que el agente 007 será encarnado nuevamente por el británico Daniel Craig, tiene el estreno previsto para el último trimestre de 2012, 50 años después de primer film de 007 que se llamó 'Dr. No' y protagonizó Sean Connery.
Completan ele elenco, la actriz francesa Berenice Marlohe, la británica Naomie Harris y sus compatriotas Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.
El rodaje comenzará el 7 de noviembre en Londres, pasará por Escocia y Estambul, culminando en China.
Recordemos que Craig es el sexto James Bond después de Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnam.

(Julio Bonardo para Actoresonline.com)