Seguinos en

 

                       
Todas las noticias del mundo del espectaculoCursos, talleres y servicios para actoresCartelera de castingCartelera teatral con descuentoEstrenos de la semana y comentariosPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosTarjeta de beneficios para usuarios de Actoresonline.comQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud

Podes agregar ActoresOnLine como tu pagina de Inicio, para enterarte primero de los últimos casting

 

                               

 



18/05/2012

 

-SUSCRIBIRSE-
a ActoresOnLine


PUBLICAR CASTING

 

_________________

CINE

Elefante blanco - Dir Pablo Trapero
Estrenos y comentarios

TRAILERS
 

_______________

PUBLICITAR

CURSOS Y TALLERES PARA ACTORES





4953-1100 
susanadigeronimo.com..ar

En Blogspot.com

 

 



 

Mas información

 

Ir a la academia

Cursos y talleres
 Acrobacia
Actuación / teatro
Act. ante cámaras
Act en acento neutro
Act niños y adolescentes
Arte y danzas
Asesoramiento legal
Ases.
impositivo
Canto, técnica vocal
Caracterización
Clown
Comedia musical
Coreografía
Danzas
Dirección de actores
Difusión artística
Entrenamiento actoral
Entrenamiento corporal
Escenografia
Escuelas de arte
Filmación de eventos
Fonología
Fotografía
Humor
Maquillaje
Music hall
Musica
Periodismo
Personal Trainer
Psicologia y psicodrama
Representantes
Salas de ensayo
Técnicas orientales
Taller literario
Vestuario
Video books


 

 

2/11/2008

Había una vez un club

Esta noche comienza "Habia una vez un club" la nueva propuesta con formato de Reality, con la que Telefé buscará prolongar el éxito de "Talento argentino", el programa que le precede en la grilla y que le deja un respetable "colchon" de rating.
Ideado por el programa Escuelas y Medios del Ministerio de Educación de la Nación y con producción del realizador Juan José Campanella, la serie, de cinco capítulos, continúa la experiencia abierta con "Cuentos cardinales" y busca, en este caso, dar a conocer la visión del mundo de adolescentes argentinos reunidos por un objetivo común, que en este caso es el de crear una institución deportiva en sus ciudades.

 

Mas noticias del espectáculo