Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

 


 

Publicá tu curso o taller

 




Propuestas artísticas para programación de sala

Remunerado

Mvseo Rock -especio cultural- esta buscando proyectos artísticos para realizar durante el 2017. Estamos ubicados en Av. Rivadavia al 11000, capital federal, una zona donde llegan varias líneas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de Tren Sarmiento.

Nuestra sala tiene luces, proyector, pantalla, escenario. La búsqueda apunta a proyectos que tengan/busquen una convocatoria propia, ya que el espacio no cuenta con público habitue.

La difusión del evento la realiza el elenco, pero el lugar apoya a la misma por medio de las redes sociales, pantallas dentro del lugar o colocando cartelería en el lugar, si utilizan ese tipo de material.


Se busca que por función haya de 50 hasta 250 espectadores (capacidad máxima).

Contamos con mesas y sillas. La sala se puede ambientar como bar o bien colocar solo sillas, como si fuesen butacas de teatro (elección de los artistas).

Apuntamos a elencos con amor a su profesión, que sean serios y responsables para trabajar con entusiasmo y buena energía.

Ofrecemos:
-Ensayos gratuitos en nuestra sala con días y horarios a combinar dentro del horario 9a16hs de Lunes a Viernes.
-Colaboración desde el área de producción del lugar, para todos los preparativos previos y necesidades.
-Contamos con musicalizador y operador de luces.
-Apoyo en la difusión desde nuestras redes sociales y pantallas del lugar.
-Días disponibles para funciones Viernes y Sábados.
-Disponibilidad para entrevistas y conocer el espacio, Viernes o Sabado desde 23hs.

Interesados enviar: descripción de la propuesta artística, incluyendo fotos y videos si poseen y detalles de otros lugares donde presentaron el proyecto (si es que hubo alguna presentación previa).

Porcentaje por funciones que se realicen, modalidad 70% para el elenco y 30% para el espacio.
No se cobra seguro de sala.

fernandamvseo@gmail.com

 Hasta el 2/01/17

 Para publicar casting en esta sección

   Comenzó la grabación de "1 Contra Todos" / A los 53 años falleció George Michael / Corina Fiorillo dirige a Vallejos y Pardi en "Dignidad" / Dick Van Dyke vuelve a filmar para Disney

Mas noticias del espectáculo