Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

 


 

Publicá tu curso o taller

 



Actores ambos sexos de 28 a 36 años para cortometraje

Remunerado

Estamos buscando un actor y una actriz protagónicos de un corto que se filmará con motivo de muestra de calidad de producción y para búsqueda de concretar otros proyectos audiovisuales. No es a considerar este mismo trabajo con perspectiva a continuar, es a modo de piloto de producción de los otros proyectos.

El actor debe ser un hombre adulto con estado físico normal, no muy entrenado físicamente ni muy alto o musculoso, como tampoco muy obeso, con un promedio de altura de 1,68 a 1,75 m. Debe encajar con un promedio general de la población par de su edad y contextura. Color de pelo castaño o negro, estilo de peinado tradicional, ni largo ni con algo muy identificatorio de un determinado estilo por ejemplo rastas o crestas, se busca una persona que cumpla con la perspectiva de hombre promedio que pudiese desempeñarse de manera normal sin desentonar ni llamar la atención en cualquier empresa de la city porteña. Preferentemente de color de piel blanca. Debe tener disponibilidad para rodar 1 fin de semana a coordinar en el mes de Septiembre en Capital Federal. No es necesario entrenamiento físico pero si una movilidad convencional no disminuida (que pueda saltar y bajar una escalera corta a velocidad). Se requiere clara dicción y aptitudes para poder trabajar estudiando el texto. Edad de entre 28 a 36 años aproximado.

La actriz se busca una mujer con estado físico normal promedio, más bien delgada no con un cuerpo de gimnasio aunque más bien delgada, también debe cumplir con el promedio de una recepcionista de empresa, sin tatuajes visibles ni looks fuera de lo convencional. En cuanto a la altura no muy alta ni muy baja, dentro de la altura promedio femenina. Color de pelo preferentemente castaña o morocha, de test blanca o trigueña. Debe tener disponibilidad para rodar 1 fin de semana a coordinar en el mes de Septiembre en Capital Federal. Se requiere clara dicción y aptitudes para poder trabajar estudiando el texto. Edad de entre 28 a 36 años aproximado.

Se valora experiencia en teatro obras under y formación profesional; es una historia a contarse netamente entre 2 personajes por lo cual es importante la calidad de interpretación que puedan brindar los actores. Los actores tienen que poder pasar por cuestiones expresivas de preocupación y humor absurdo en poco tiempo, por lo cual se busca también buena gestualidad. Se hará 2 ensayos cortos previos al fin de semana de filmación. Se seleccionará inicialmente entre los que más aplican fisicamente para cada rol, los pedidos de caracteristica física tienen que ver con los requerimientos de personajes no por ningun factor de discriminación alguno. Se concretará entrevista personal con los pre-selecionados.

Se pide: Foto vestidos formal de cuerpo entero de ser posible, disponibilidad para filmar 2 días seguidos de un fin de semana en Septiembre 7 horas cada día. Respeto y compromiso con el trabajo, puntualidad y estudio del texto.

Se brinda: Remuneración única al fin de la filmación de $2100 y copia del material final.

Enviar mail con cv foto y contacto indicando en el asunto ACTOR O ACTRIZ UNA MAÑANA CUALQUIERA

maullinproducciones@gmail.com

Hasta el 13/08/17

 Para publicar casting en esta sección

  Se presentó en Buenos Aires la nueva serie de A+E Studios / Clint Eastwood filmará otra película con NO actores / Se conocieron los nominados a los premios Emmy / “El ciudadano Ilustre”: Mejor Película Iberoamericana

Mas noticias del espectáculo