Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

 


 

Publicá tu curso o taller

 




 

Buscamos guitarrista y pianista

Remunerado

GUITARRISTA y un/a PIANISTA para dos proyectos diferentes.

De sexo indistinto, hombre o mujer. Que sea responsable, comprometido con el proyecto y que tenga experiencia con el instrumento.

Formatos:

1) Dúo acústico (guitarra pueden ser dos voces si saben cantar) de covers variados. Puede ser un tango, un folklore, canciones (beatles, Serugiran, Eva Cassidy, Cerati, entre otros). Para ello necesitaría una persona que pueda adaptarse a distintos géneros.

2) Pianista más voz, por lo menos para empezar. Covers de Adele, Melody Gardot, Duffy, Amy Winehouse, entre otras. Género jazz, blues, soul.

En ambos casos, la idea es poder tocar en eventos, restaurantes, bares, etc. Se acordará una remuneración por evento. También se valorará ideas que aporten a la causa, así como no se descartará la posibilidad de incursionar con temas propios.

jimenaaa.lopez@hotmail.com

Por favor, enviar CV los que estén interesados y crean cumplir con lo expresado.

Preferentemente gente de Banfield, Lomas de Zamora, Temperley o Lanús.

Gracias.


Hasta el 9/09/16

 Para publicar casting en esta sección

       

Producción de contenidos la hora de Snaptchat / Festival Latinoamericano de Teatro en el Cervantes / Star Wars: El despertar de la fuerza llega a la pantalla de HBO / Ana Katz dirigirá "Sueño Florianópolis" / "El auge del humano" compite en Locarno

Mas noticias del espectáculo